miércoles, 1 de junio de 2011

The Museum Of Me para Facebook

¿Te imaginas ver plasmada en un museo toda tu actividad en Facebook? Esta es precisamente la última propuesta de Intel, que ha inaugurado una innovadora propuesta llamada 'Museum of Me'.
Esta aplicación permite visualizar de manera muy atractiva la actividad de los usuarios de Facebook. Basta con conectarte a tu cuenta de la red social y en breves segundos podrás acceder a un espectacular museo virtual donde puedes ver tus fotos colgadas como si fueran cuadros, una marquesina con las palabras más repetidas en tu perfil o los vídeos que has subido.
El recorrido finaliza con una gráfica donde se muestra la relación del usuario con todos sus amigos y se ofrece la posibilidad de compartir esta aplicación con ellos.
'Museum of Me' está disponible a través de la web http://www.intel.com/museumofme y realmente vale la pena dedicarle unos minutos.
Fuente: laverdad.es
La idea es maravillosa y de lo más entretenida. Pero...vamos más allá. ¿Qué se pretende con esta aplicación? ¿puro objetivo de entretener? Es sabido que las redes sociales son una fuente de información increíble y con este tipo de aplicaciones les permitimos acceder a nuestros datos. Después de leer esto quizá no accedáis a la aplicación, pero los más atrevidos podrán disfrutar de ella. Merece la pena.