viernes, 24 de septiembre de 2010

El puente de Londres... ¿¡¡Soporte publicitario!!?

El Tower Bridge de Londres podría convertirse en un soporte publicitario. Sí, como lo leéis… Este puente puede ser cubierto por publicidad las próximas navidades, en principio durante las 12 semanas que dura esa campaña estacional. El puente de Londres data del siglo XIX y es considerado todo un icono a nivel mundial y parte del patrimonio histórico de la ciudad. Todo el mundo somos capaces de reconocer y recordar el puente y la torre de Londres con absoluta facilidad. Pero, ¿eres capaz de imaginártelo como soporte publicitario? El debate está servido. ¿Estética patrimonial y artística o adaptación a los tiempos? Desde luego que se trata de un reclamo publicitario muy importante del cual se hará eco a nivel mundial, por tanto los postores que ambicionen su marca en uno de los iconos más importantes del mundo van a tener una negociación muy dura. El éxito de la propuesta no resultará nada fácil porque para ello, la corporación deberá de convencer a diferentes consejos y a los que adoptan una postura más conservadora ante este tipo de iniciativas. Desde luego que estaremos seguramente ante los soportes publicitarios mejor pagados de la historia. Solo deseo que no exista intención de convertir esta iniciativa en un soporte publicitario habitual o permanente.

Adaptado de PuroMarketing.com

3 comentarios:

  1. Hola amigo!

    Interesante post. Sólo una puntualización. Tú te estás refiriendo al Tower Bridge, pero lo llamas el puente de Londres, que es el (London Bridge).

    Son puentes distintos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier. Según la fuente de la noticia ponía Tower Bridge y puente de Londres. Gracias por la apreciación a este ignorante de Londres.
    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm, se están perdiendo los papeles... de esto llegar a ser así, qué será lo próximo?? Ver en el Prado en vez de cuadros carteles de Coca-Cola?? Claro, si pagan bien por supuesto.......

    ResponderEliminar